Cerrar X
Descargando imagen...


Mopar®


Lo que comenzó en 1937 como una línea de anticongelante, hoy se ha convertido en una marca global. Después de 75 años, Mopar® (contracción de MOtor y PARts) ha evolucionado en mucho más, convirtiéndose en una marca integral que incluye, bajo el soporte de Mopar®, todas las actividades de Post-Venta de Grupo Chrysler, mejorando así la satisfacción del cliente.

Los repuestos y accesorios Mopar® son únicos ya que están creados por el mismo equipo que diseñó los vehículos y que cumplen o exceden las especificaciones de fábrica. Esto es algo que ninguna otra compañía puede ofrecer.

Mopar® al día de hoy tiene operaciones en 120 países, cuenta con más de 500,000 números de parte (entre repuestos y accesorios), más de 5 millones de metros cuadrados de almacén, 45 oficinas comerciales, 50 centros de distribución, 20 centros de atención al cliente, más de 3,500 proveedores, más de 11,000 destinos de envío y más de 350,000 pedidos diarios, así como más de 400 Clubes de entusiastas Mopar® alrededor del mundo.

Al adquirir un vehículo Chrysler®, Dodge® o Jeep®, también estás adquiriendo calidad de servicio, repuestos y atención al cliente Mopar®.

¡Mopar® es sinónimo de Respaldo!

Para mayor información, visita las páginas Web de nuestras marcas: